Mecha Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, internada de urgencia tras sufrir una fractura de cadera en Estados Unidos
La salud de Mercedes Sarrabayrouse, conocida como Mecha, ha vuelto a ser motivo de preocupación para su madre, la icónica presentadora de televisión Susana Giménez. Tras haber sufrido una fractura de cadera durante unas vacaciones en Miami, Estados Unidos, Mecha fue sometida a una cirugía el pasado 12 de febrero, en la que se le colocó una prótesis. A pesar de que la intervención fue exitosa, la recuperación de la joven no ha sido sencilla.
El jueves por la noche, Mecha Sarrabayrouse fue nuevamente internada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires, donde se encuentra bajo la atenta mirada de su madre y el equipo médico. La situación se ha vuelto más delicada debido a que esta es la segunda vez en un año que Mecha ha debido someterse a una cirugía de cadera, siendo la primera en 2024. En esta ocasión, la fractura fue más grave, con desplazamiento, lo que ha generado un cuadro de dolor más intenso.
La conductora, quien recientemente retomó su programa en Telefe, se mostró visiblemente preocupada por la salud de su hija en una entrevista con Puro Show, donde describió el accidente que llevó a Mecha al hospital. La joven sufrió una caída en el garaje de su casa en Miami, un incidente que, según Susana, fue impactante y que provocó la fractura. Mecha, de 62 años, padece de artrosis, lo que ha llevado a los médicos a considerar un reemplazo de prótesis de cadera.