España celebra su cuarta Eurocopa con una fiesta multitudinaria en Madrid
MADRID, 15 Jul. - La selección española de fútbol ha conquistado la Eurocopa de Alemania en una emocionante final que ha culminado con un gol de desempate de Oyarzabal en el minuto 86. La victoria ha desatado la euforia en todo el país, con celebraciones que se han extendido desde el estadio de Haro, que lleva el nombre del seleccionador Luis de la Fuente, hasta la Fuente Murrieta, el lugar emblemático de las celebraciones deportivas en Logroño.
La afición de España se prepara para recibir a sus héroes con una fiesta que tendrá lugar en la Plaza de Cibeles, donde se espera la llegada del equipo nacional tras su aterrizaje en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Antes de la gran celebración, los jugadores serán recibidos por SM el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela y por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de La Moncloa.
El recorrido festivo continuará por las calles de Madrid, culminando en el Palacio de Comunicaciones, donde se llevará a cabo un evento que contará con actuaciones musicales y animación a cargo de un DJ. La fiesta tendrá como maestros de ceremonias a Ibai Llanos y Saúl Ramos, y se espera que la afición pueda agasajar a los jugadores a su llegada, prevista para las 21.15 horas.