Tiago Palacios, de Estudiantes de La Plata, protagoniza un accidente tras consagrarse campeón
Buenos Aires, Argentina – En un giro inesperado de los festejos por la victoria de Estudiantes de La Plata en la final de la Copa de la Liga Profesional, Tiago Palacios, futbolista del equipo, se vio involucrado en un accidente de tránsito. El suceso tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada, poco después de que el plantel regresara a la capital bonaerense tras su triunfo en Santiago del Estero.
El incidente ocurrió en una estación de servicio Shell ubicada en el barrio de Retiro, cuando la camioneta del jugador, una Jeep Compass Limited, impactó contra un surtidor. A pesar de que Palacios y su acompañante resultaron ilesos, una empleada del establecimiento sufrió heridas en las piernas y una crisis nerviosa. La víctima fue trasladada al Hospital Fernández por el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) para recibir tratamiento.
Según los últimos reportes, el futbolista arrojó un nivel de alcohol en sangre de 1,84 gramos por litro, casi cuatro veces por encima del límite permitido para conducir en la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de permanecer en el lugar del accidente para someterse al control de alcoholemia, se presume que la pérdida de control del vehículo fue la causa del choque.