Violencia en Argentina: Tres Casos de Homicidio Bajo Investigación
La violencia criminal ha sacudido a distintas regiones de Argentina con tres casos de homicidio que mantienen en vilo a las autoridades y a la comunidad. En Tucumán, la muerte de una niña de siete años ha desencadenado una investigación que ha llevado a la detención de su madre y padrastro. El cuerpo de la menor fue hallado en las márgenes del río Lules, y las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.
En la provincia de Santa Fe, dos casos de homicidio mantienen en alerta a las autoridades. En la ciudad de Rosario, un hombre fue encontrado muerto en su departamento, con indicios que apuntan a un posible homicidio. La pareja de la víctima fue detenida y se sospecha que ella podría haber sido la autora del disparo fatal. En otro incidente, un hombre fue emboscado y acribillado con 14 balazos en barrio Scarafía. La víctima, aún no identificada, fue hallada tendida en la vía pública, y las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias del crimen.
En ambos casos, las fiscalías han ordenado pericias forenses exhaustivas, incluyendo análisis de residuos de pólvora, autopsias y revisión de elementos de la escena del crimen, así como el análisis de dispositivos electrónicos en busca de evidencia digital. La Policía está trabajando activamente para recabar testimonios y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad que puedan arrojar luz sobre los sucesos.